Luego de ser diagnosticado con una luxofractura en su tobillo izquierdo en una desafortunada en el compromiso ante Venezuela por la primera fecha de Venezuela, Santiago Arias viajará a la ciudad de Madrid para realizar allí su recuperación de la mano del cuerpo médico del Atlético de Madrid, club dueño de sus derechos económicos y también estarán pendientes los del Bayer Leverkusen.

«Allá junto a los médicos del Atlético y del Leverkusen estarán conmigo en la operación y la recuperación posterior. Ahora solo me toca tener el pie arriba para que circule la sangre porque tengo un hematoma muy grande»

Publicidad

El lateral antioqueño habló para el programa NEXO de ESPN a través de la periodista Melissa Martínez y contó detalles del momento de la lesión que según expertos lo mantendrá por fuera de las canchas como mínimo seis meses.

«Lo más impactante fue cuando me toqué el tobillo y sentí que no estaba en su sitio. No fue tan doloroso porque estaba caliente. Cuando me lo acomodan es cuando más me duele porque el cuerpo se enfría. Después el dolor va creciendo»

Colombia enfrentará a Chile en Santiago este martes a las 7:30 p.m. y lo más seguro es que Stefan Medina volverá a ocupar el lugar de Arias, quien podría reaparecer, según su evolución para la Copa América del 2021 con la camiseta de la Selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here