El director técnico encargado de Independiente Medellín ya realiza su tercer interinato con el club. Ha dirigido 15 partidos en los que ha cosechado, con la de ayer, 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

El ‘Poderoso’ derrotó 0-2 a un Caracas que perdió el control emocional del compromiso y tuvo tres expulsados por acciones desmedidas. La ventaja fue bien aprovechada por el equipo de Ricardo que en rueda de prensa le dio gran parte del mérito al proceso que llevaba a cabo Aldo Bobadilla.

Publicidad

«Este equipo tenía un trabajo adelantado del cuerpo técnico anterior que era bastante bueno (…) sabemos que este trabajo ya estaba hecho, mentiroso yo decir que este es un trabajo que yo hice, este trabajo lo había hecho el ‘profe’ Aldo y hoy solo tuve la fortuna de dirigir a este equipo» Así lo manifestó Ricardo Calle.

Medellín ya sin chances de aspirar por algo en Copa Libertadores, deberá visitar a Libertad en la última fecha, el 22 de octubre a las 7:30 p.m., y tratar de sellar dignamente su participación. Por liga debe visitar a Equidad este domingo a las 8:10 p.m.

Reviví la transmisión del partido con el relato del ‘Paisita de oro’+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here