Tras su renuncia a Junior de Barranquilla y la salida de Aldo Bobadilla de Independiente Medellín, comenzó a correr el rumor de que Julio Comesaña podría llegar al ‘Poderoso de la montaña’.

El entrenador colombo-uruguayo tiene un cariño muy especial con la institución antioqueña, pues aquí inició su carrera como director técnico, y por ello se lo catalogó como uno de los principales candidatos para sustituir a Bobadilla.

Publicidad

Sin embargo, en entrevista con Caracol Radio, Julio Comesaña negó haber tenido conversaciones con algún dirigente de Independiente Medellín para contratarlo:

Estoy tranquilo, estable, ocupándome de temas personales. Mi intención no era irme de Junior, simplemente es una etapa que termina. Junior necesita refrescarse y yo necesito nuevos retos. Yo me he ido del fútbol.

Medellín ha sido muy importante en mi carrera deportiva, fundamentalmente como entrenador. Cuando fui a jugar conocí a alguien muy importante como Héctor Mesa Gómez. Ahí inicié como entrenador, jugué, fui director divisiones menores y director deportivo en una etapa muy dura que pasó y que concluyó con el título del 2002 y la Copa (Libertadores) muy linda que hicieron, pero no he hablado con nadie de Medellín. Nadie me ha llamado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here