En los últimos días mucho se ha hablado en las redes sociales y por algunos periodistas de una supuesta dilatación en la relación de Juan David Pérez y Juan Carlos Osorio, motivo por el cual no se daría su renovación en diciembre, cuando venza su contrato.

Radio Munera conoció de parte del club que por ahora no está contemplado cambiar de cuerpo técnico, hecho que se confirmó con la renovación de Santiago Escobar en Universidad Católica de Ecuador. Por otro lado, Juan Carlos Osorio también dio su testimonio.

Publicidad

«Para nada… yo soy un admirador profundo del presidente, de su gestión, de su honradez profesional, a los jefes los respeto mucho. Podemos no estar de acuerdo en algunas decisiones, caso concreto la de Daniel Muñoz, pero eso ya es historia (…) esas situaciones y esa polémica que ustedes quieren genera ahí afuera, espero que se queden ahí afuera»

Además también se habló de una supuesta oferta del fútbol inglés para el risaraldense, sobre lo cual él mismo reconoció que es una de sus metas y como hombre fútbol cuando le llegan ofertas serias las escucha, pero en este momento está completamente comprometido con Nacional, además que disfruta estar en Medellín con su familia. Una vez termine el año se tomarán decisiones importantes sobre su futuro, ya sea su renovación o nuevos retos.

«Al momento y al hoy, no. Estoy muy comprometido con Nacional, con este proyecto nuestro, me ilusiono mucho en lo que estoy viendo en los jugadores jóvenes, en los canteranos (…) a mi me parece que vamos por muy buen camino y me ilusiono en quedarme»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here