La Selección Colombia y Carlos Queiroz deberán innovar en la banda derecha debido a las lesiones consecutivas de Santiago Arias y Stefan Medina, inhabilitados para los próximos duelos de eliminatorias contra Uruguay y Ecuador.

Los candidatos más claros quizás sean Luis Manuel Orejuela y Daniel Muñoz, que viene siendo titular con su club, aunque el tema posicional es una de las cosas que ha cambiado desde que tocó el viejo continente.

Publicidad

En el Vbar de Caracol, el ex Nacional manifestó que en el Genk no ha tenido una sola oportunidad de jugar como lateral derecho, que es su «posición natural», y la mayoría de las veces lo ha hecho como volante interior o exterior.

«Este fin de semana jugamos una línea de 3 donde jugué como central por derecha pero no en mi posición habitual», manifestó Muñoz que es lo más cerca que ha estado de su predilecta banda.

El polifuncional paisa también fue cuestionado acerca de la Selección Colombia y manifestó que trabaja todos los días «para estar ahí. Vengo haciendo las cosas bien en mi club, me tuve que adaptar de una manera muy rápida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here