A raíz del pleito legal que llevan Atlético Nacional y Cortuluá por el caso de Fernando Uribe, el máximo accionista de Cortuluá denunció públicamente que ha recibido amenazas de muerte vía telefónica y también a través de su hijo.

Ante esta situación Dimayor se pronunció y rechazó cualquier forma de amenaza contra la vida del directivo del ‘Equipo Corazón’:

Publicidad

«La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR y los 35 clubes que componen a la entidad del balompié nacional, rechazan las amenazas en contra del directivo del club Cortuluá FC, Óscar Ignacio Martán, las cuales buscan intimidar al dirigente y a sus familiares.

La DIMAYOR, liderada por su presidente Fernando Jaramillo brinda total respaldo a los integrantes del Cortuluá FC y a la familia Martán, los cuales tienen una amplia trayectoria en el Fútbol Profesional Colombiano. Además, solicita a las autoridades competentes que investiguen estas acciones para lograr identificar a los responsables y se tomen las medidas necesarias, que garanticen la seguridad e integridad del máximo accionista del “Equipo Corazón”» fueron las palabras en el comunicado de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

El litigio entre los dos clubes aún no llega a su desenlace, si bien la Federación Colombiana ya determinó que Nacional debe ponerse al día con el pago de cinco millones de dólares más intereses para poder inscribir jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here