No se ha terminado de jugar la fecha inicial de la Liga BetPlay 2021-2, pero la Dimayor ya dio a conocer las fechas y los horarios para la jornada dos, donde tendremos los duelos apasionantes entre Nacional Vs Tolima y Cali Vs Medellín.

El primero de estos duelos en desarrollarse será el de verdolagas contra pijaos: sábado, 24 de julio, a las 8 de la noche en el Atanasio Girardot. Aquí Atlético Nacional buscará la victoria ante el Tolima luego de cuatro compromisos sin lograrla. La última vez que el conjunto antioqueño derrotó a este rival fue el 30 de septiembre del 2019 con gol de Daniel Muñoz.

Publicidad

Al día siguiente se dará el clásico de decanos entre azucareros y poderosos en el estadio Deportivo Cali a las 8 p.m. El Rojo antioqueño buscará romper la sequía de cinco compromisos sin derrotar al Verde vallecaucano. El 18 de febrero del 2018 fue la última vez que Medellín se hizo con la victoria ante este rival. Aquella ocasión el equipo dirigido por Ismael Rescalvo ganó 2×1 con anotaciones de Juan Fernando Caicedo y Leonardo Castro.

El resto de la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-2 se jugará de la siguiente manera:

Miércoles, 21 de julio

Millonarios FC vs Deportes Quindío – 8:05 p.m.

Viernes, 23 de julio

Atlético Huila vs Patriotas FC – 7:40 p.m.

Sábado, 24 de julio

Águilas Doradas vs América de Cali – 3:30 p.m.
Jaguares FC vs Once Caldas – 5:40 p.m.

Domingo, 25 de julio

Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe – 3:30 p.m.
Junior FC vs Envigado FC – 5:40 p.m.

Lunes, 26 de julio

Deportivo Pereira vs Alianza Petrolera – 8:05 p.m.

Martes, 27 de julio

La Equidad vs Deportivo Pasto – 8:05 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here