La buena actuación del antioqueño Yeiler Goéz con Colón de Santa Fe en el estadio Monumental en la victoria de su equipo ante River Plate por 1-2 ha puesto al volante en boca de los seguidores del fútbol no solo argentino, sino también antioqueño.

El volante nacido en Urrao llegó al ‘Sabalero’ para el segundo semestre del 2020 con unas condiciones favorables que propició Nacional para que el jugador sumara minutos en una liga competitiva. Goéz llegó con un salario bajo y solo dos partidos profesionales jugados en el ‘verde paisa’.

Publicidad

Según el medio Radio Gol de Santa Fe la opción de compra por el mediocampista está en 1’900.000 dólares, cifra que para las posibilidades de Colón es alta y aunque ha mostrado buen nivel, es difícil hacer uso efectivo de la misma.

De no concretarse esta operación el futbolista de 21 años tendrá que regresar a la ciudad de Medellín para ponerse a disposición de Atlético Nacional, el dueño de sus derechos económicos y posteriormente definir si será tenido en cuenta en el plantel profesional o definir su futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here