Cuando la Selección de Ecuador fue eliminada de la Copa América, en fase de grupos, Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez fue despedido de su cargo. Su sucesor fue el internacional Jordi Cruyff, hijo del mítico Johan Cruyff.

Sin embargo, el país vecino nunca pudo nutrirse del conocimiento extranjero, pues este jueves Jordi Cruyff presentó la renuncia a su cargo. Así lo hizo saber la Federación Ecuatoriana de Fútbol a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Tras el anuncio, volvieron a a retumbar las declaraciones del ‘Bolillo’ Gómez antes de ser despedido de la Selección Ecuador:

«Yo no considero que sea el problema en la selección, ¿por qué me tengo que ir si yo no soy el problema y estamos formando un buen grupo».

«Yo hago una pregunta a todos los que están preguntado: ¿yo soy el único culpable, si soy el más nuevo? Yo no me considero el único culpable, este problema viene desde la eliminatoria pasada»

«Tengo un año de trabajo, pero si la solución es echarme, bienvenida, va a llegar otro y cómo le van a traer, igualito, pongan el que quieran, y va a ser el mismo irrespeto, el mismo maltrato»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here