El regreso del público a los estadios parecía que se iba a demorar hasta mediados de agosto. El director del Inder Medellín nos había asegurado en el #GranComboDelDeporte que iba a ser muy complicado ver las hinchadas en el Atanasio en el mes de julio.

Sin embargo, este jueves el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, entregó la buena noticia de que este viernes podrá haber asistencia de público para el partido entre Independiente Medellín y Águilas Doradas:

Publicidad

«Hoy la ciudad tiene menos del 85 % de ocupación de camas en cuidados intensivos. Esto indica que la ciudad ha superado el pico que hemos enfrentado, y la mejor noticia es que podemos pasar a la fase dos de apertura de la economía. Esto significa que podemos tener eventos con mayores aforos. Por eso la primera medida que hemos tomado es permitir el partido de Medellín contra Águilas Doradas, que se realizará este viernes, 16 de julio, con un aforo de 3 mil personas«.

Ahora, se espera que Independiente Medellín anuncie la respectiva información de quiénes y cómo pueden ingresar al Atanasio Girardot para ver la primera fecha de la Liga BetPlay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here