Desde la temporada 2016 Leonardo Castro ha defendido la camiseta de Independiente Medellín. En este tiempo el atacante ha convertido 40 goles y ha ganado tres campeonatos locales (una liga y dos copas), pero desde hace algunas temporadas ha querido poner punto final a su estadía en el Poderoso.

Leo Castro ha tenido el deseo de tener una oportunidad en el fútbol internacional. En su momento llegó a tener ofertas para salir de Independiente Medellín, sin embargo, las directivas no quedaban satisfechas con los ofrecimientos por lo que el jugador permanecía en el Rojo de la montaña.

Publicidad

Ahora, en el mercado de fichajes 2021-2 volvió aparecer un equipo extranjero interesado en contar con Leonardo Castro. Según la prensa argentina, Gimnasia y Esgrima de La Plata pretende incorporar al delantero de 29 años para la temporada que recién empieza.

Leonardo Castro no es un jugador principal dentro del plan de juego del Bolillo Gómez, así que el delantero está en búsqueda de minutos en otro club. Si no se da su salida para el fútbol exterior, en Colombia también tiene equipos interesados donde pueda continuar su carrera: La Equidad es uno de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here