Cual carrera automovilística, Liverpool y Manchester City no se dan tregua, el conjunto de Salah, Mané y compañía remontó hoy el encuentro ante el Southampton y volvió a ubicarse en el primer puesto de la Premier League, a la espera de que el conjunto ciudadano se ponga al día, pues este fin de semana jugarán la seminfinal de FA Cup ante Brighton, por lo que no tendrá jornada liguera.

Los reda siguen enfocados en la liga inglesa, para ello han forjado un estilo de juego sólido y basado en lo ofensivo. Su rival de hoy, que se ubica 16 en tabla de posiciones, lo empezó complicando y desde el minuto 9 se puso en ventaja, sin embargo, los de Klopp reaccionaron bien y con goles de Keita, Salah y Henderson lograron llevarse los tres puntos que los deja primeros con dos puntos de ventaja sobre el City.

Publicidad

El próximo partido del Liverpool será el domingo 14 de abril ante Chelsea, ese mismo día Manchester City enfrentará a Crystal Palace, ambos equipos están sin margen de error en la lucha por el campeonato. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here