La sala de urgencias en el Deportivo Independiente Medellín está llena y el club no podrá contar con algunos jugadores para la próxima temporada de la Liga Águila, entre ellos se encuentra Nicolás Palacios, quien presentó una ruptura del tendón rotuliano derecho; Hernán Pertuz, jugador que se perdió la temporada pasada y también será baja por ligamento cruzado anterior y colateral medial, y se sumó, hace pocos días, Leonardo Castro por rotura en ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

 Larry Angulo se encuentra en recuperación y trabaja diferenciado al grupo para lograr una recuperación total de un desbalance en la pelvis que lo alejó de la pretemporada. Ahora, quien anota el nombre en la lista de lesionados es el lateral izquierdo Dairon Mosquera, que sufrió un trauma en uno de sus tobillos en el encuentro de pretemporada frente a Peñarol.

Publicidad

Según los diferentes exámenes médicos y las reuniones con los ortopedistas especialistas en pie, se determinó que el jugador estaría por fuera de las canchas durante ocho semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here