Tras anunciar a Juan Cruz Real como nuevo entrenador del América de Cali, varios hinchas empezaron a criticar la gestión de Tulio Gómez, pues se pasó de un técnico mundialista a un entrenador que en el papel no ha ganado «nada».

Es por esto que el dirigente, en entrevista con Antena 2 de Cali, contó una anécdota con Juan Carlos Osorio, en años anteriores, para defender la contratación del nuevo entrenador argentino:

“Alguna vez le dije al profesor Juan Carlos Osorio, que es amigo mío, que bueno tenerte en el América, pero me respondió: ‘no Tulito, no voy a dirigir al América. Los técnicos no hacemos milagros. Cuando un técnico tiene un prestigio ganado no lo arriesga. Hay técnicos que necesitan mostrarse y se tiran por un barranco, pero yo a estas alturas quiero estar en un equipo en que me den buenas herramientas.

Lo que pasa es que Juan Cruz Real ha dirigido algunos equipos donde no tiene herramientas, mande usted a Guardiola a dirigir a un equipo de jugadores malos, no le da resultados; mande a Guimaraes a Jaguares a ver cómo le va, no gana nada, porque, como decía Juan Carlos Osorio, “los técnicos no hacemos milagros».

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here