El mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano termina en la primera semana de marzo, por lo que los equipos todavía no tienen seguridad de mantener a sus jugadores hasta el final de la Liga BetPlay.

Las directivas tampoco pueden controlar los incesantes rumores que circulan sobre posibles salidas o llegadas de jugadores y por ello han tenido que salir a aclarar algunas situaciones en los medios de comunicación.

Publicidad

Atlético Nacional es uno de los equipos que en los últimos días ha estado involucrado en varios de esos rumores futbolísticos: la posible llegada de Alejandro Guerra, la devolución de Gustavo Torres por Vasco da Gama, una oferta por Baldomero Perlaza desde Brasil y la salida de algunos jugadores actuales.

Sobre estos casos el director deportivo de Atlético Nacional, Franciso Nájera, salió a hablar en RCN:

Alejandro Guerra: «En este mercado no hemos tenido ningún contacto con Alejandro».

Gustavo Torres: «No, no tenemos contacto o requerimiento de Vasco para terminar el préstamo que tiene con nuestro club. El préstamo es hasta diciembre».

Salida de más jugadores: «los jugadores están completamente comprometidos. Deseamos que no lleguen ofertas irrenunciables. Queremos mantener la nómina tal cual está, es una nómina muy competitiva. Desde mi función de director deportivo velaré por mantener la nómina en este torneo, ya a mitad de año miraremos qué ocurre».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here