Tras la negativa de Santa Fe para comprar los derechos económicos de Patricio Cucchi, el delantero argentino se presentó en la sede deportiva de Atlético Nacional con la ilusión de pelear un puesto en el equipo de Alexandre Guimarães.

Sin embargo, las directivas le comunicaron a Patricio Cucchi que no iba a ser tenido en cuenta para el 2021, por lo que iban a proceder a buscarle un nuevo club para ubicarlo. El Melgar de Perú fue un equipo que se interesó en contar con él, pero el argentino rechazó la propuesta, pues su objetivo es quedarse en Atlético Nacional.

Publicidad

En entrevista con el Vbar de Caracol, Cucchi habló de lo que es su situación contractual con Atlético Nacional:

«La realidad es que en Nacional es el lugar donde yo quiero estar, donde mi familia se siente cómoda. En un principio voy a tratar de ganarme un lugar, de pelearla, como siempre me ha tocado. Si llegan ofertas obviamente hay que analizarlas con mi representantes y mi familia.

Por ahora no tengo más ofertas de equipos colombianos. Me llegó una oferta de Melgar, pero no la acepté. Me quiero quedar acá, mi familia está cómoda acá.

Voy a intentar cambiar esa postura de que no me tengan en cuenta. Con el profe Guimaraes no he hablado, fueron los dirigentes los que me dijeron que no contaban conmigo«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here