El Watford de Inglaterra, propietario de los derechos económicos de Juan Camilo Hernández, ha alcanzado un acuerdo este lunes para la cesión del delantero colombiano al fútbol español.

El Mallorca ha sido el club interesado en adqurir los servicios del jugador cafetero y contará con él hasta el 30 de junio de 2020, según ha confirmado el club balear.

Publicidad

En las dos últimas temporadas, «Cucho» Hernández jugó cedido en el Huesca y participó de forma activa tanto en el ascenso a Primera División como en la presencia del equipo oscense en la Liga Santander. En Segunda, el nuevo jugador mallorquinista marcó 16 goles en 35 partidos oficiales y en Primera, anotó cuatro goles en 34 partidos.

El futbolista sudamericano es el décimo tercer fichaje que ha realizado hasta ahora el Mallorca en su regreso a la Primera División seis años después.

El conjunto bermellón ocupa la undécima posición en la Liga Santander con tres puntos tras derrotar al Eibar (2-1) y perder con la Real Sociedad (0-1) con ambos partidos disputados en su estadio de Son Moix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here