El italiano Daniele de Rossi concedió una entrevista para el diario La Nación de Argentina y expresó toda la gratitud que siente hacia Argentina y en especial Boca por todas cosas que vivió en tan poco tiempo.

De Rossi aseguró que el fútbol argentino lo sorprendió y que esperaba que los vestuarios y los estadios estuvieran en muy malas condiciones, por lo contrario, se encontró con una organización digna y gente respetuosa.

Publicidad

Lo que más le causó intriga y no pudo entender fue el tema de los promedios para el descenso, en algo que para él simplemente tenía que ser para los tres últimos y sin tanto enredo. Además reconoció que Riquelme, Bermudez y Cascini intentaron convencerlo para que se quedara y se pusiera bien físicamente para aportar lo mejor de su fútbol, pero el ‘gladiador’ ya tenía la decisión de regresar tomada.

El romano fue consultado por lo duros que son a veces los argentinos con Messi y fue bastante contundente con su apreciación: «¡Cómo le vas a decir ‘pechofrío’ a Messi que tiene dos huevos así de grandes! Hay gente que tiene el coraje de decirle ‘pechofrío’ a Messi detrás de una computadora, y después ni tiene los huevos de pedirle a su mujer el control de la tele para cambiar de canal.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here