Andrés «el Topo» Rentería era un jugador que pintaba para grande. Desde su aparición en las divisiones menores en Atlético Nacional se avisoraba un buen futuro para el jugador. Con tan solo 19 años y apenas unos minutos en primera división fue comprado por el Santos Laguna de México.

Sin embargo, el jugador, en lugar de ir evolucionando, fue decreciendo cada vez más en su nivel. Atlético Nacional lo volvió a fichar con la esperanza de que desplegara el fútbol que se le vio en las categorías menores. Desafortunadamente el delantero nunca llenó las expectativas y se terminó yendo por la puerta de atrás.

Publicidad

Si bien tuvo más oprotunidades en el fútbol exterior, vistiendo las camisetas de Cruz Azul y en San Lorenzo, Rentería tampoco pudo encontrar su nivel y su carrera tuvo que dar un paso hacia Águilas Doradas, donde convirtió cuatro goles en 15 partidos del 2020.

Ahora, para el 2021, el fútbol le volvió a dar una nueva oportunidad a Andrés Rentería de figurar en un equipo histórico del balompié nacional: Independiente Santa Fe llegó a un acuerdo con Águilas Doradas por sus servicios y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador cardenal.

Santa Fe también hizo oficial las vinculaciones de Leonardo Pico, Johan Caballero, Auli Oliveros y Jhon Arias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here