El guardameta de la Guajira es uno de los jugadores más pretendidos del fútbol profesional colombiano en los clubes del exterior. Sin embargo, no ha bastado con talento y talla para pasar la frontera, pues Montero y su representante también deben lidiar con las directivas del Tolima.

En diálogo con Win Sports, Álvaro Montero expresó que su situación actual comprende el agradecimiento con el club pero también la molestia que tiene con los directivos ya que han obstruido su salida.

Publicidad

“Es un tema que ya hablé con los directivos del club hace un tiempo de mi disposición de querer una nueva oportunidad para mi crecimiento personal y como deportista de alto rendimiento. Digamos que es un algo que ya comuniqué a la directiva y al entrenador y han pasado ciertas situaciones puntuales como la que se está viviendo ahora; aunque con mi representante todo lo hemos visto de buena manera (las ofertas), pero no ha llenado las expectativas del club”, expresó.

La oferta latente que tendría el arquero titular del ‘pijao’ sería para llegar a Independiente de Avellaneda en Argentina. Incluso el mismo Tolima recién fichó al paraguayo Rubén Escobar para defender la portería, pero nada de esto parece ser suficiente para soltar la cuerda.

“Hemos trabajado de la mejor manera mientras llega una posibilidad, pero sí estoy con las ganas de salir. Creo que es la mejor manera de cerrar esta etapa porque quiero seguir creciendo, pero eso no significa que no tenga agradecimiento por el Tolima que me puso en lo más alto”, concluyó el guajiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here