Nacional retornará este 26 de diciembre a entrenamientos hasta el día 30 que vuelva a tener descanso por las fiestas de fin de año y será el 2 de enero cuando de lleno comience la temporada 2021.

El presidente de Atlético Nacional, habló en el programa el VBAR de Caracol Radio y aclaró varias situaciones sobre las incorporaciones que siguen pendientes para el equipo.

Publicidad

Juan David Pérez fue enfático en que para Nacional lo más importante es incorporar un delantero y un central por izquierda, aunque no necesariamente de pie dominante izquierdo.

Con respecto al central hay cuatro opciones, tres extranjeros y uno colombiano, que se creía era Fainer Torijano, pero el presidente verde explicó que aunque sí hubo conversaciones por el jugador, hoy no es una opción.

La premisa de Nacional es conseguir un delantero que compita con Jefferson Duque, pero que venga de una liga externa independientemente si es colombiano o extranjero. Teófilo Gutiérrez no es una opción para el club ‘paisa’, según lo aclaró el máximo dirigente ‘verdolaga’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here