«El fútbol da muchas vueltas», fue la expresión de Franco Armani a Closs Continental de Argentina para intentar dar a entender todo lo bueno que ha pasado en su carrera desde que abandonó el arco verdolaga.

Franco ahora es el arquero titular de la Selección Argentina, una de las máximas figuras en River Plate e incluso un jugador pretendido en el mercado europeo.

Publicidad

Con todas estas realidades, ¿se podrá sostener la promesa de volver a tierra paisa?

Lo único concreto que hay para el futuro de Armani es que el argentino piensa terminar su contrato con River que será por dos años más, según manifestó en el programa de Closs.

Luego agregó: «Después tomaré la mejor decisión, siempre dije que quería retirarme en Atlético Nacional, pero el fútbol da muchas vueltas (…) Un montón de jugadores que se han ido de River lo dicen: River es un club para quedarse toda la vida».

A pesar de las muchas alternativas que pueden ocurrir después de estos dos años finales de contrato, donde Nacional es una de las cartas, cuando llegue ese momento el bicampeón de Libertadores tendrá 36 años, una edad donde todavía hay arqueros de primer nivel pero que deberá estudiar el cuerpo técnico del equipo a donde Armani finalmente desembarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here