Un cabezazo del defensa central uruguayo Hernán Menosse en el minuto 85 le dio este miércoles el triunfo por 1-2 al Deportivo Cali en su visita al Millonarios, que quedó herido de muerte en el partido de ida de la serie colombiana de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro local se puso en ventaja con un tanto del artillero Cristian ‘Chicho’ Arango, pero los ‘Azucareros’, entrenados por el uruguayo Alfredo Arias, igualaron con una anotación del mediocentro Andrés Colorado.

Publicidad

Con el triunfo de este miércoles, el Deportivo Cali acumula 22 partidos consecutivos sin perder, pues el último encuentro en el que cayó se jugó el pasado 17 de noviembre ante el América, que lo venció 2-1 por la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura de 2019.

Ambos equipos se volverán a encontrar el 4 de noviembre para la fecha de vuelta por Sudamericana, donde se definirá quién clasifica a octavos. Sin embargo, el conjunto del Valle primero debe medirse con el líder de la Liga, Tolima, este fin de semana y buscar sostener su invicto en Palmaseca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here