Tras batir récord en las ventas de camisetas en la temporada 2018/19, Paris Saint German y Nike firmaron una nueva alianza donde la marca de prendas deportivas patrocinará al club francés hasta el 2032 por 80 millones de euros anuales.

Así lo anunció el PSG en sus redes sociales mediante un comunicado donde confirmó que la marca que ha vestido a sus jugadores desde 1989 seguirá siendo parte de la familia por 13 años más y, además, no solo cubrirá a los equipos de fútbol, también a los de balonmano. «Nike es el socio más leal del club y este acuerdo es un testimonio de nuestra determinación de continuar brindándonos apoyo durante muchos años», expresó Nasser Al-Khelaifi, presidente del club parisino.

Publicidad

«Estamos entusiasmados por ampliar una de las asociaciones más sólidas en el deporte mundial», dijo Bert Hoyt, vicepresidente y gerente general de Nike EMEA. «Paris Saint-Germain es una poderosa marca global y este acuerdo refuerza la posición de Nike como líder en el mundo del fútbol”, concluyó.

Además, aseguraron que seguirán innovando en la indumentaria como lo hicieron en la temporada pasada cuando sacaron al mercado una camiseta con la marca exclusiva Jordan. Y el 1 de julio será presentación del nuevo diseño de traerá Nike para vestir a los jugadores del PSG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here