Lo que parecía imposible se ha vuelto una realidad en el fútbol colombiano. El Millonarios de Alberto Gamero recompuso su mal inicio de temporada y ahora está muy cerca de obtener un puesto entre los ocho mejores.
🌞 «Nos daban por muertos pero este equipo se ha comprometido, gracias a la hinchada que siempre ha estado para nosotros» Juan Moreno #PrimerToque pic.twitter.com/WsOpRiAq9W
— Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) November 11, 2020
En la noche de este miércoles, con goles de Cristian Arango y Ricardo Márquez, el Azul capitalino derrotó 0x2 al Pereira y de esta manera llegó a 27 unidades, quedando a dos puntos del octavo lugar, que en el momento es ocupado por Atlético Nacional.

La probabilidad de clasificar a los ocho aún es baja, pues depende de varios resultados, pero Millonarios tiene en el papel el camino más fácil para obtener ese cupo como octavo lugar:
La Equidad, en la última fecha, juega en condición de visitante frente América de Cali.
Once Caldas visita este jueves a Pasto y en la última fecha también visita al Tolima.
Águilas Doradas visita esta noche a Chicó y luego recibirá al Deportivo Cali.
Millonarios, por su parte, tendrá la visita de Alianza Petrolera en la última fecha.
- América hizo mea culpa tras la goleada ante Santa Fe: “Fue una vergüenza”
- Todo listo para la última fecha: horarios y partidos que definen la Liga BetPlay 2026-I
- Se define la ventaja deportiva en la Liga BetPlay
- Liga BetPlay, señalada por exceso de interrupciones: una de las que menos tiempo efectivo tiene en Sudamérica
- Tolima remontó en Ibagué y jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores
- Dimayor confirma Fair Play financiero en la Liga BetPlay: qué significa para los clubes
- Santa Fe se convierte en el máximo campeón de la Superliga BetPlay
- Santa Fe vs Junior: todo listo para la vuelta de la Superliga BetPlay 2026
- Proponen un “Final Four” en Colombia: ¿Cómo funcionaría?
