Panzer Carvajal le recomienda a Jaime Giraldo buscar minutos en otro club

0
15021

En Independiente Medellín transcurre la sexta semana de pretemporada. A lo largo de este período de tiempo el cuerpo técnico ha podido ultimar detalles en la conformación de la nómina y en el estilo de juego, también ha identificado cuáles son los jugadores que pueden quedarse a aportar y a cuáles les convendría más un nuevo aire.

Este fin de semana anterior tuvieron su primer partido amistoso para poner a prueba el trabajo realizado y seguir analizando el rendimiento de los jugadores. En un encuentro de dos tiempos de 50 minutos, donde el Bolillo Gómez utilizó dos nómina diferentes, el Poderoso fue derrotado 0x1 por Envigado.

Pero más allá del resultado deportivo, uno de los factores llamativos de este amistoso fue ausencia de Jaime Giraldo en las dos nóminas inicialistas. El cuerpo técnico ensayó con la nómina titular, Andrés Cadavid y Víctor Moreno, y luego con un par de juveniles, Juan José Aguilar y Didier Bueno.

Esto llevó a especular con que Jaime Giraldo tuviera opciones para salir de Independiente Medellín, sin embargo, el Panzer Carvajal nos aseguró en #BuenosDiasDeportes que no conoce de ningún movimiento de salida para este jugador, aunque sí le hizo la recomendación indirecta de buscar minutos en otro club, pues el puesto en que lo tienen en cuenta ya tiene dueño:

«No tengo conocimiento de que Jaime (Giraldo) tenga que ir a otro lado. Si se da la posibilidad de que pueda ir a sumar minutos a otro equipo, yo como futbolista no lo dudaría, en el puesto de Jaime está Andrés (Cadavid), que es nuestro capitán y referente«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here