Atlético Nacional se unió a Sponsor Online, una plataforma de mercado digital global, como parte de una estrategia de «internacionalización» de su marca.

El conjunto ‘Verdolaga’ busca además «mejores estrategias que permitan la visibilidad de los diferentes productos de alta exposición para patrocinios en el club», según detalló en un comunicado.

Publicidad

En ese sentido, el conjunto de Medellín explicó que se unió a la plataforma de mercado, que cuenta con más de 150 clubes y un inventario superior a los 200 millones de euros, para comercializar sus activos digitales, así como para que marcas de todo el mundo puedan conocer el club y «sus posibles espacios de patrocinio».

Añadió que «esta nueva alianza llega como parte de las diversas actividades que se vienen adelantando junto al resto de equipos miembros del hub de innovación Sport Innovation Alliance (SIA)», que es un grupo de clubes líderes en la búsqueda de innovación tecnológica.

«Estamos muy ilusionados de tener a la SIA con nosotros y de poder ayudar a sus miembros llevando sus marcas a un escenario global de patrocinios», manifestó, por su parte, el exfutbolista francés Christian Karembeu, inversionista de Sponsor Online y campeón del Mundial de 1998, citado en la información.

Además del club colombiano, de la SIA hacen parte el AEK Atenas, Saint-Étienne, Cagliari, Celtic, la Universidad Católica, Peñarol, Nacional de Montevideo, Vasco da Gama, Sporting Cristal, Feyenoord, Legia Varsovia, Los Ángeles FC, Racing de Avellaneda, el saudí Al-Ittihad y la Real Sociedad, fundadora de la alianza.

El objetivo de este movimiento es ser «un espacio abierto de colaboración hecho por equipos de fútbol de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, Norteamérica y Sudamérica para compartir ideas que se puedan ejecutar y mantener los procesos de innovación con beneficios comunes para todos».

EFE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here