Desde que salió de Atlético Nacional, Marlos Moreno no ha podido consolidarse en ningún equipo. El jugado pasó por el Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo, Santos Laguna y el Portimonense, y en ninguno pudo demostrar lo que hizo en sus inicios.

Si bien Marlos sigue perteneciendo al Manchester City, pues su contrato va hasta el 30 de junio del 2021, en la plantilla de Pep Guardiola no tiene cupo ni para ser suplente y por ello han decidido cederlo nuevamente.

Publicidad

El Lommel SK, de la segunda división de Bélgica, sería el nuevo destino del canterano Verdolaga para la próxima temporada europea. Esta sería la última oportunidad para que Marlos Moreno le demuestre al Manchester City el valor de sus capacidades.

Recientemente a su ex representante, Eladio Tamayo, le preguntaron (en Antena 2) el por qué Marlos no ha triunfado en Europa y esto respondió: «Esa es una pregunta que nos hacemos con mi familia. Él es la persona ideal para que dé esa respuesta. Igual yo considero que hay algunas personas que lo están rodeando mal, pero esa fue la decisión que él tomó y uno como padre, porque yo me considero así para él, pues hay que preguntarle a él«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here