Foto: @13AlejoVM

Habitantes de Medellín salieron a marchar por segundo día consecutivo debido a la muerte de Javier Ordóñez, ocasionada por el abuso de poder de dos policías que usaron consecutivas descargas eléctricas, y otros fallecidos de la noche del miércoles en Bogotá durante los enfrentamientos con los uniformados.

Publicidad

Desde las 2:00 p.m. empezó la movilización en el Parque de los Deseos con rumbo hacia el comando de Policía metropolitana del Valle de Aburrá; sin embargo, la ruta no transcurrió con normalidad.

Ayer se reportaron enfrentamientos entre civiles y el Esmad cerca del Parque Bolívar, por lo que muchos comercios alrededor decidieron cerrar sus puertas para no tener ningún daño colateral.

La Policía de Carabineros también intervino para disolver la masa con caballos y gases lacrimógenos cerca de la Iglesia San José.

Diferentes usuarios en redes sociales compartieron algunos de los actos de vandalismo que ocurrieron en las calles paisas durante la jornada de manifestación .

«Eso de protesta pacífica no tiene nada.», aseguró el ex alcalde Federico Gutiérrez en un trino donde publica un video de algunas personas haciendo fuego en la línea del Tranvía de Ayacucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here