Ayer el FC Dallas cayó derrotado 2-3 en su visita al Minnesota United FC por el compromiso correspondiente a la conferencia oeste de la MLS. Los locales aguantaron el tramo final del compromiso con un hombre menos.

Andrés Ricaurte ingresó para el segundo tiempo y fue el primer cambio de su equipo que caía 2-1 en ese momento. Luego los de Minnesota se adelantaron 3-1 y luego de un tiro de esquina cobrado por el antioqueño cayó el 3-2 por el ex Millonarios Harold Santiago Mosquera.

Publicidad

Si bien su equipo no pudo igualar el marcador las primeras sensaciones del ‘flaco’ son buenas. Tuvo una efectividad del 78% en 27 pases realizados, ganó 6 de 7 duelos defensivos, remató una vez al arco y según el portal Football Critic tuvo una calificación de 6.8 sobre 10.

Cerca del cierre del compromiso tuvo una jugada riesgosa donde fue al piso a disputar un balón dividido con un contrincante y se llevó la peor parte aunque no tuvo ninguna lesión. Su rival fue expulsado y esto le dio un impulso a Dallas para buscar el 3-3, pero no lo consiguió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here