Atlético Nacional ya comienza a reestructurase y a pensar en el proyecto deportivo 2021, en el que todavía no se conoce oficialmente quien será el director técnico, ni qué jugadores llegarán. Los que sí se confirmó fue la salida de cinco jugadores.

Un aspecto importante para analizar por parte del club es los jugadores que deben regresar de sus préstamos y analizar cuáles de estos le pueden aportar a la plantilla del próximo año. Estos jugadores son:

Publicidad

Patricio Cucchi, Neyder Moreno, Jean Lucas Rivera, Hayen Palacios, Andrés Sarmiento, Juan David Ramírez, Miguel Arboleda, Haider Borja, Jefferson Rivas, David Agudelo, Kevin Mier, Cristian Moya, Johan Restrepo, Sebastián Yabur, Jeim Botero, Gianfranco Peña, Nelson Palacios, Miguel Perea, Andrés Córdoba, Brayan Lemus y Marlon Junior Torres.

En los casos de Andrés Perea y Andrés Reyes, Nacional está esperando la decisión de Inter de Miami y Orlando City sobre el uso no de las opciones de compra que tienen sobre los jugadores, de lo contrario deberán regresar.

Además los jugadores a préstamos el verde tiene dos que trabajan a parte en la sede deportiva de Guarne que son: Nicolás Hernández y Ronaldo Lucena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here