Juan Carlos Osorio confeccionó su nómina para este semestre y entre ella hubo jugadores que no tuvieron cabida por decisión técnica y otros por imposibilidad de ser inscritos.

Varios jugadores lograron ser ubicados en diferentes clubes para que sumaran minutos, pero fueron tres casos en los que no se pudo llegar a algún acuerdo con otras instituciones:

  • Fernando Monetti: Regresó de su préstamo en San Lorenzo en julio y no pudo ser tenido en cuenta porque ya estaban ocupadas las cuatro plazas de extranjeros y ninguna oferta de las que recibió llenaron sus expectativas. La intención es buscar un préstamo para el 2020, año que le queda de contrato en Nacional donde no sería tenido en cuenta.
  • Hadier Borja: Había estado prestado en el América, pero sufrió una grave lesión de rodilla que lo obligó a regresar. Al no estar en los planes del técnico no pudo encontrar un equipo para actuar este semestre.
  • Albin Domínguez: El jugador llegó en enero tras finalizar su préstamo en Real Santander. No fue tenido en cuenta ni pod Autuori, ni por Osorio, por lo que no jugó este año y buscará un club para la próxima temporada.
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here