Este martes el Lobo Guerra salió a desmentir una información sobre la firma de un nuevo contrato con un equipo de República Dominicana. El jugador venezolano cuestionó en sus redes sociales al periodista que había dado dicha información.

Sin embargo, este miércoles en la noche, el Lobo Guerra hizo un Instagram Live donde explicó que sí será nuevo jugador de Delfines de República Dominicana y que su confrontación al periodista se debió a una información que no correspondía.

Publicidad

El venezolano, además, contó los motivos por los cuales decidió irse a jugar al país centroamericano, asegurando que quiere ser respetado por su trabajo, algo que no sintió durante su estadía en Palmeiras.

  • Jackson Martínez en veremos y Gio Moreno con la puerta abierta
    El presidente de Independiente Medellín atendió esta mañana a los medios de comunicación para despejar algunas dudas sobre la actualidad de la institución: las principales eran las negociaciones con Jackson Martínez y Giovanni Moreno, a lo que el dirigente respondió:
  • Cristian Zapata: «llegar a Atlético Nacional es algo maravilloso»
    En su primera rueda de prensa, desde que regresó al fútbol colombiano, Cristian Zapata se mostró muy contento por estar en Atlético Nacional y, especialmente, por ser dirigido por Paulo Autuori, a quien catalogó como «un excelente entrenador». Así mismo, el defensor de 36 años de edad se refirió a la llegada de varios referentes […]
  • La crítica de Paulo Autuori al fútbol colombiano
    El entrenador brasilero, Paulo Autuori, se mostró en desacuerdo con las directivas del fútbol profesional colombiano por las decisiones adoptadas para este campeonato: «Si no estamos listos para elevar el nivel, no vamos a salir de dónde estamos».
  • Los brasileros de Nacional se demorarán en debutar
    Este jueves es el debut de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2023. El equipo Verdolaga se estrenará ante su público con el enfrentamiento ante Once Caldas; lastimosamente, los hinchas verdes no podrán ver a la pareja brasilera que llegó a reforzar la institución. En rueda de prensa, el técnico Paulo Autuori contó los detalles […]
  • «Tuve acercamientos para ir a Nacional y Medellín»: Felipe Jaramillo
    Felipe Jaramillo es el flamente fichaje del Envigado en este primer semestre del 2023. El jugador antioqueño, que supo defender las camisetas de Millonarios y América, le aseguró a Juan Pablo Rúa que está muy contento por haber llegado al cuadro Naranja; así mismo, afirmó que en años anteriores pudo haber defendido los colores de […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here