Independiente Medellín ya se prepara para cerrar su participación en Copa Libertadores, cuando este jueves visite a Libertad de Paraguay a las 7:30 de la noche y buscará sumar su segunda victoria en el grupo aunque ya no tenga chances de clasificar.

El ‘gumarelo’ que ya no tiene a Ramón Díaz en la dirección técnica, es comandado por Ever Hugo Almeida y marcha tercero en el grupo con los mismos puntos de Caracas, siete unidades, tienen la misma diferencia de gol, pero los venezolanos tienen dos goles a favor más por lo que sin jugarse la jornada son los que avanzan.

Publicidad

Recientemente el equipo paraguayo incorporó al argentino Leonel Vangioni, lateral o volante por el sector izquierdo de 33 años que pasó por importantes clubes como Newell’s Old Boys, River Plate y el AC Milan. El jugador no podrá estar el jueves ante Medellín, pero sí en una hipotética fase de octavos de final o en Sudamericana y queda junto con Daniel Bocanegra y Paulo Da Silva como hombres de mucha experiencia para comandar la zaga defensiva de Libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here