Envigado atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa días previos a que se dé el reinicio de la Liga Betplay 2020. Neyder Moreno y José Arastey (DT) fueron las dos personas que atendieron las preguntas.

Entre todo los interrogantes realizados por los periodistas, tanto el atacante como el DT fueron cuestionados acerca del futuro de Jorge Segura en Atlético Nacional.

Publicidad

Para Neyder, que tiene pasado en el verdolaga, Jorge tiene «la ventaja que fue pedido por Juan Carlos Osorio». Además exaltó su talla que puede aprovechar en la posición de central y añadió que tiene «muy buen pie».

«Le dije que fuera a trabajar», fue el consejo de Moreno.

El entrenador español también se refirió a Segura, que estuvo durante todo el primer semestre bajo sus órdenes en Envigado, y destacó que por su capacidad técnica también puede ser un jugador polifuncional.

«Yo creo que lo tiene todo (…) Cuando un jugador sale a Europa o a un gran equipo es por algo. Para mí es un jugador muy completo, como central zurdo y yo creo que podría jugar hasta de medio centro», manifestó Arastey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here