El presidente de Atlético Nacional asumió en septiembre del 2018 y desde entonces se encontró con un club que venía del mejor momento deportivo de historia, pero que a raíz de los manejos deliberados comenzaba a desfalcarse económicamente y necesitaba reestructurarse para no caer en picada.
La decisión de los propietarios del club ‘verdolaga’ fue dejar de inyectarle exageradas cantidades de dinero a una empresa como Nacional que debía ser autosostenible
Juan David Pérez ha tenido que lidiar con muchas dificultades desde que llegó a Atlético Nacional, a nivel deportivo y jurídico que ha sabido sortear en medio de muchas críticas u opiniones diversas. Es optimista y sabe que esta para por el Covid-19 ha complicado bastante el panorama, pero tendrá su respectiva solución.
Los ingresos de Nacional han caído más de un 90% y los costos se han mantenido en el 80%. La reserva económica solo le alcanzará para cubrir los gastos de abril y por ahora todo es incertidumbre en el verde.
- Fin de una era: David Ospina cuelga los guantes y se retira del fútbol profesional
- La Dimayor confirmó la programación oficial para las semifinales de ida de la Copa BetPlay 2026
- Nacional iguala en Bucaramanga desde los doce pasos y consolida su liderato en la Liga BetPlay
- Atlético Nacional se hace fuerte en el Atanasio y logra una valiosa victoria ante Santa Fe
- Atlético Nacional e Independiente Santa Fe chocan esta noche en el Atanasio Girardot