Es prácticamente un hecho. Juan Carlos Osorio será el nuevo entrenador del América de Cali. Solo restan detalles en su contrato y si nada extraordinario ocurre, el técnico risaraldense será anunciado en la semana siguiente con la institución Escarlata.

Así lo dio a entender el priopio Juan Carlos Osorio en el programa Zona libre de humo:

Publicidad

«Los directivos de América me buscaron, yo no me he ofrecido ni los he buscado, pero me encanta la idea de estar en el banco Rojo. Si deciden llamarme hoy o mañana, no tomaría el equipo ya mismo porque está Jersson y porque hay que planificar bien las cosas».

El estratega aseguró que este proyecto deportivo debe estar visualizado a tres años, si se quieren lograr los mismos objetivos que conseguió en Atlético Nacional:

«El proyecto debe ser a 2 o 3 años para poder que arroje resultados grandes. El proceso que hicimos con Atlético Nacional tuvo la menor inversión de los participantes de la Copa Libertadores y fue muy efectivo«.

Al respecto de Atlético Nacional y su salida, el DT aseguró que no guarda ningún tipo de rencor:

«No guardo ningún tipo de rabia o resentimiento por mi salida de Nacional, ustedes evaluarán si fue justa o no. Me fui tranquilo, no tengo ninguna sed de revancha».

Osorio también afirmó que tiene estudiado al América de Cali y que solo necesitaría cuatro refuerzos para el próximo campeonato, además aseguró que no le está quitando el puesto a nadie:

«América tiene una muy buena nomina, joven y competitiva, solo le faltarían unos 3 o 4 refuerzos en puestos que ya he estudiado. No me estoy muriendo de hambre, no le estoy quitando el puesto a nadie, respeto a mis colegas y solo cuando anunciaron la salida de Juan Cruz hable del proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here