El joven guardameta finaliza su periplo por el verde tras presentar su renuncia a los directivos el lunes en una reunión que se mantuvo debido a que el jugador manifestó su deseo de salir de la institución hacia el Cortuluá donde espera sumar más minutos, visualizando las pocas oportunidades en Atlético Nacional

El vallecaucano nacido el 2 de febrero de 1998 arribó a Atlético Nacional en el año 2014, proveniente de la escuela Carlos Sarmiento Lora de su ciudad natal Cali, luego de haber sido observado por el club ‘verdolaga’ en la selección Colombia sub-17. Tras su partida quedó muy agradecido con el club y rescató que la mayor enseñanza de Nacional es la mentalidad ganadora y aprender a jugar con presión en cualquier lugar.

Publicidad

El jugador podrá ser inscrito por el equipo tulueño en la semana de gracia que irá del 18 al 22 de marzo donde los equipos de Dimayor pueden inscribir jugadores sin contrato.

Entrevista del jugador en Buenos Días Deporte

Queda el arco de Nacional custodiado y en orden de consideración técnica por los siguientes jugadores: Jose Fernando Cuadrado, Cristian Vargas, Kevin Mier, David Santiago Agudelo y Sebastián Guerra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here