El temporal de viento que azotó esta mañana las instalaciones deportivas de A Madroa obligó al entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, a trasladar al gimnasio la sesión de entrenamiento que tenía prevista su plantilla.

Esta iba a ser la primera sesión del defensa colombiano Jeison Murillo, que será presentado esta tarde como nuevo jugador del Celta, su sexto club en España, tras pasar por el Granada, Cádiz, Las Palmas, Valencia y Barcelona.

Publicidad

Los futbolistas de la primera plantilla del Celta, incluido Murillo, no saltaron al césped ni tan siquiera para realizar carrera continua. Se ejercitaron junto al preparador físico Álex Andújar en el interior de las instalaciones.

El único que lo hizo fue Rafinha Alcántara, que utilizó casco para prevenir las ramas que volaban por los vientos.

Fue la primera toma de contacto de Murillo, que será presentado esta tarde, con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico; y la última del delantero francés Claudio Beauvue, que esta misma tarde espera rescindir su contrato con el Celta para fichar por el Deportivo de la Coruña.

Debido a la alerta naranja, la Secretaría Xeral para el Deporte de la Xunta de Galicia pidió la suspensión de todas las actividades deportivas al aire libre para preservar la seguridad de los deportistas.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here