Humberto Sierra hizo su debut como entrenador del Independiente Medellín con una importante victoria a domicilio ante el Deportivo Pereira por 0-2 para conseguir el paso a los cuartos de final de la Copa Betplay.

Sierra, le recibió el equipo a Javier Álvarez y le puso su toque personal, hizo algunos ajustes e innovó en la línea defensiva:

Publicidad

«Nosotros revisamos bien los últimos juegos que veníamos jugando y partido tras partido estábamos recibiendo gol. Incluimos un hombre más en la parte defensiva para darle más seguridad al equipo, conservamos el cero(…) lo más importante es que mejoramos en la parte defensiva»

«Este es un equipo que tiene gol, ya sea por una acción individual, ya sea por una transición, en una juego de elaboración o en una pelota quieta podemos encontrar el gol»

«Lo más innovador que hemos hecho es fortalecer la parte defensiva, trabajar la línea de cinco y eso nos ayudó mucho. No hemos tenido mucho tiempo, pero en la medida que tengamos espacio vamos a tener la oportunidad de seguir mejorando y creciendo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here