Con la clasificación de Independiente Medellín a cuartos de final de la Copa Betplay, en los que será local en enero ante Junior. Medellín ahora piensa en la liguilla y en terminar de la mejor manera el 2020.

Andrés Cadavid, habló posterior a la victoria en Pereira y dijo:

Publicidad

«Este es un equipo que debe tener un proceso, que partido tras partido ha aprendido bastante, se viene una liguilla que es la que tenemos que tener ahora en cuenta y ya para el otro año miraremos cómo sigue el equipo, pero la idea es día tras día mejorar»

Con respecto al desempeño de los jóvenes también hablo el capitán:

«La idea es día tras día mejorar, trabajar mentalmente en cada uno de los compañeros, depronto en ese susto del principio de los partidos, en ese miedo que es normal cuando uno estaba joven y quería debutar y quería hacer las cosas bien, porque se ve que cuando pasan esos diez o quince minutos, ya llega la calma y empiezan a jugar de la mejor manera»

«Lo primero es que entiendan el partido, la manera de ubicarse en el partido y darles a entender el privilegio que tienen de estar en un equipo como Medellín. En seis meses les puede cambiar la vida si hacemos las cosas bien»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here