La Selección Colombia integra el grupo B de la Copa América, donde comparte localía con Argentina y enfrentará en fase de grupos a los otros cuatro equipos de la Zona Norte: Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela.
La ‘tricolor’ ya conocía la fecha y el estadio donde enfrentaría sus partidos, pero faltaba conocer los horarios para dichos compromisos que quedaron de la siguiente manera:


La Selección Colombia comenzará su preparación el 27 de mayo en Denver, donde jugará un amistoso contra México el 30 de ese mes. Posiblemente también juegue un partido preparatorio el 6 de junio y ese mismo día regrese a Bogotá para afrontar la Copa en la que debutará el 13 de junio contra Ecuador.
- América hizo mea culpa tras la goleada ante Santa Fe: “Fue una vergüenza”
- Todo listo para la última fecha: horarios y partidos que definen la Liga BetPlay 2026-I
- Se define la ventaja deportiva en la Liga BetPlay
- Liga BetPlay, señalada por exceso de interrupciones: una de las que menos tiempo efectivo tiene en Sudamérica
- Tolima remontó en Ibagué y jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores
