Desde que James Rodríguez llegó a Inglaterra, las noticias que recibimos acerca de la zurda de oro son mucho más alentadoras que las que solíamos tener cuando venían de Madrid.

El cucuteño aumentó su valor en el mercado a 30M de euros según TransferMarket y es catalogado como uno de los 100 jugadores más influyentes en la historia del Everton.

Publicidad

Ante eso, el Presidente de Envigado no puede creer que James haya salido gratis desde el Real Madrid, un «jugador de ese nivel», según le confirmó al programa ‘La Casa Azul Radio’.

«Aún estoy sorprendido, todos en Envigado estamos sorprendidos porque casualmente sale la declaración del director deportivo del Everton, cuando James está dentro de los 100 jugadores más influyentes de los últimos 10 años, está en el número 14. Y vuelvo a la pregunta; ¿Ustedes consideran que un jugador de ese nivel sale gratis?»

Las palabras de Ramiro Ruiz calaron en Europa rápidamente, ya que medios de Liverpool, de todo Inglaterra y hasta el catalán Mundo Deportivo, anunciaron con sorpresa que el caso del colombiano llegara hasta la FIFA.

«Nosotros llevamos la petición a Fifa y al Everton,  realmente sí sale gratis en el sistema de transferencias. Pero estamos infinitamente sorprendidos porque además, supimos y para nadie es un secreto que llegaron ofertas de equipos italianos, que estaban dispuestos a pagar su llegada. James está por encima de muchos que hoy tienen tazados 40 y 50 millones de euros por su transpuso”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here