Mucho se ha especulado con lo que va a pasar después del 27 de abril, día en el que inicialmente se acabaría la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Iván Duque, y el fútbol es uno de esos temas que la gente se pregunta si podrá volver.

«Después del 27, no vamos a ir al estadio, no va a haber fútbol. No podemos esperar volver a conciertos, ni a bares ni a discotecas, vamos a tener que dejar muchas de esas prácticas de nuestra vida social a un lado«: aseguró el mandatario, descartando toda posibilidad de que el fútbol regrese a su normalidad.

Publicidad

Duque añadió que el problema del coronavirus puede extenderse hasta un año, pero no por eso se puede mantener al país en aislamiento: «Esta pandemia global puede llegar a estar entre 6 meses y un año; ante esos escenarios, los países no pueden permanecer en cuarentena de manera indefinida, lo que los países deben hacer es prepararse para poder enfrentar esta situación

Si bien el Presidente dejó en claro que no se podrá regresar a los estadios, existe una posibilidad para el que fútbol se pueda a jugar a puerta cerrada, pero eso entrará en la mesa de debate de la Dimayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here