«Espero que el club le dé el respaldo al cuerpo técnico»: Edixon Perea

0
5815

Luego de la eliminación de Atlético Nacional en la Copa Libertadores, donde no le alcanzó ni para ir a la Sudamericana, el futuro de Alexandre Guimarães en el club está en veremos. La junta directiva del club y el Presidente de la institución analizan si el proyecto deportivo del entrenador brasilero debe continuar o se debe buscar un nuevo aire.

Sobre este tema hablamos con Edixon Perea, jugador que fue fundamental en la obtención del título en el 2005. El delantero ya en retiro nos dio su punto de vista sobre la actualidad del equipo Verdolaga y de lo que espera que pase con Alexandre Guimarães.

«Es difícil. Uno como hincha, como ex futbolista, siempre quiere que Atlético Nacional tenga buenos resultados, que siempre esté ahí peleando por las cosas grandes. Desafortunadamente este semestre ha sido muy duro para la institución. No se consiguieron los objetivos que se habían planteado desde comienzo de año.

Para la hinchada, para los directivos y futbolistas es difícil el momento que se está viviendo, pero a veces se pasan por este tipo de situaciones y hay que aprender de todo ello para volver a levantarse. Espero que muy pronto se pueda levantar Atlético Nacional y pueda conseguir cosas grandes.

Espero que el club como tal le dé el respaldo al cuerpo técnico. Creo que tiene la capacidad para levantar ese barco y volver a poner a Nacional en lo más alto»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here