Leones F.C. se encuentra en la pelea por un lugar en la final del Torneo Betplay 2021 -1 que busca un rival para Atlético Huila y así definir quién jugará en primera división el próximo semestre en lugar de Boyacá Chicó.

Andrés Stiven ‘Titi’ Rodríguez, se encuentra a préstamo por parte del DIM y es el goleador de la segunda división con 14 goles. Su técnico Álvaro Hernández se ha rendido en elogios para el atacante, al definirlo como una gran persona que se lleva muy bien con todos sus compañeros, además que cuando no aporta con goles lo hace en la generación de espacios y sacrificio.

Publicidad

Brayan Carabalí, conocido como el ‘Pepón’ está haciendo una buena temporada como defensor central en el equipo itagüiseño y aparece como una alternativa para el futuro del proyecto deportivo del ‘Poderoso’. Con la recisión de contrato de Alexis Rolín y el préstamo de Tegüé a Guaraní, no es mucho lo que tiene Hernán Darío Gómez en cuanto a defensores centrales por derecha se refiere, más allá de Víctor Moreno.

Leones actualmente es tercero en el cuadrangular A con cinco puntos a dos del líder Cortuluá. Su próximo partido será este miércoles ante Fortaleza las 3:15 p.m. en el estadio de Ditaires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here