Atlético Nacional se encontraba a la expectativa de qué decisión se tomaba por parte de Dimayor con respecto a la jugadora Lady Andrade, quien se encontraba en indagación por la agresión a la jugadora de América de Cali Carolina Pineda en la fecha 8 de la Liga Betplay femenina.

En Resolución 034 de 2021, en su artículo 1° Dimayor informó que:

Publicidad

«Sancionada Lady Patricia Andrade Rodríguez del registro del Club Atlético Nacional S.A. por incurrir en una vía de hecho (puñetazo)contra un rival, conducta contemplada en el literal f) artículo 63 del CDU de la FCF, y por lo tanto, imponer una sanción de suspensión por el término de siete (7) fechas y una multa de treinta y cinco salarios mínimos diarios legales mensuales vigentes, reducidos en un 75%, por disposición del literal g) artículo19 del CDU de la FCF que equivalen a doscientos sesenta y cuatro mil novecientos ochenta y seis coma setenta y cinco pesos ($ 264.986,75).»

De modo que la capitana y referente del equipo que comanda Diego Bedoya no podrá jugar más en esta edición de la Liga Betplay Femenina, aunque llegaran a la final. En total serían seis partidos y la suspensión es de siete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here