Daniel Cataño fue uno de los jugadores más protagónicos en el título de Atlético Nacional en Ibagué. El volante desperdició un penal ante Kevin Mier y segundos después se fue expulsado. Pese a eso, el futbolista no tuvo temor en salir a hablar con la prensa.

Cataño fue entrevistado por Saque Largo de Win Sports y ahí se sinceró: “Estoy dolido, triste, somos seres humanos. Fue determinante lo que me pasó para que Tolima no levantara el título. No maté a nadie, no le robé a nadie, simplemente juego al fútbol”.

Publicidad

Cataño reconoció que había otros posibles cobradores: “Había tres jugadores para cobrar el penal. Miré a Caicedo, le dije que yo lo cobraba, me dijo ‘Dale’, tenía confianza para el cobro y solo pensaba marcar el gol para correr a occidental donde estaba mi familia”.

Para él no fue roja: “No he visto la jugada del penal. Yo siento que no toco a Mier tan duro. Lo toqué, sí, pero de ahí a que fuera roja, no creo. Sí voy a destiempo y agresivo, pero no lo toco de esa manera tan fuera como él lo hace ver”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here