Atlético Nacional ya salió a vacaciones luego de haberse consagrado campeón de la Liga BetPlay en Ibagué. Sin embargo, el festejo y la emoción dejaron deudas por pagar. Dimayor sancionó a los verdes y la deuda supera los 50 millones de pesos.

La Dimayor y su Comité Disciplinario del Campeonato emitieron un nuevo boletín de sanciones. Atlético Nacional, como equipo, tendrá que pagar 58 millones de pesos y Jarlan Barrera también deberá bajarse de 10 millones de pesos.

Publicidad

Nacional deberá pagar 50 millones por la presencia indebida de Emilio Gutiérrez en el banco y las cercanías a la cancha. A su vez, el verde fue multado con ocho millones por la presencia de personas que no no estaban autorizadas al momento de la premiación. 58 millones por personas que se metieron donde no debían.

Eso no es lo único. Jarlan Barrera tendrá que pagar 10 millones de pesos por haberse quitado la camiseta al momento del gol. Esto es un garantía para los patrocinadores, quienes pagan para exhibir sus marcas en la indumentaria de los clubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here