El hincha de Atlético Nacional sigue teniendo motivos para estar feliz futbolísticamente. El equipo es líder del campeonato, con siete partidos sin recibir gol y con buen rendimiento de cada uno de los jugadores. Ahora, este miércoles, recibió la noticia que tanto esperaba desde hace un mes.

Dorlan Pabón, quien no ha podido competir oficialmente con el club por el tema del Cortuluá y la lesión que sufrió en la rodilla durante el entrenamiento del pasado 6 de agosto, recibió el alta médica este miércoles y podrá comenzar a trabajar a la par de sus compañeros.

Publicidad

El jugador de 33 años no hará parte de la delegación de Atlético Nacional que viajará a Tunja para el duelo de vuelta de Copa BetPlay. Posiblemente pueda ser tenido en cuenta para el partido del domingo ante Alianza Petrolera.

Sin embargo, lo que pudimos conocer es que el cuerpo técnico no tiene afán en poner a Dorlan Pabón en cancha. Prefieren irlo llevando de a poco para que no recaiga en la lesión. Así que su retorno se da como un hecho para la fecha 9, donde Nacional recibirá a La Equidad Seguros, aunque no se descarta que pueda tener minutos en Barrancabermeja.

Los otros jugadores que permanecen en el departamento médico de Atlético Nacional son Felipe Aguilar, Brayan Córdoba y David Cabal:

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here